Exhorta a no retroceder ante el progreso
MONTEMORELOS.- “Este día finaliza nuestra campaña electoral y lo hacemos satisfecho de lo que hemos logrado, porque aquí donde otros han agitado las banderas de odio y difamación, nosotros hemos respondido con propuestas de transformación y progreso siempre defendiendo a nuestra gente” aseguró Luis Fernando Garza Guerrero.
El Candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que el rencor y la calumnia son terreno de mediocres y cobardes, que buscan dividir porque saben que juntos y tomados de la mano son fuertes e invensibles.
“Muchas gracias por haberme abierto las puertas de todos sus hogares, pues este camino lo hemos recorrido juntos mano con mano, hombro con hombro. Tengo las mejores propuestas que hay en la plataforma y he hecho los mejores compromiso con cada uno de ustedes, llevo en mí el eco de todas sus necesidades e inquietudes, porque cada paso que dimos lo hicimos viendo a un futuro próspero y generoso que merecen todas todas nuestras familias” mencionó el Candidato.
En el cierre de campaña, que se realizó en la Plaza Principal, Garza Guerrero, dijo que Montemorelos no se vende, ni se hipoteca, no permitirá que las ratas regresen al Gobierno, pues no desea ni lámparas apagadas, ni retroceso, ni corrupción, ni un paso atrás.
“No permitiremos que nos roben el derecho a soñar y aspirar por un Montemorelos mejor, un Montemorelos de vanguardia y de respeto, sabemos que las viejas élites de la política neoliberal se opusieron ferozmente a que tuvieras tus escrituras, tu salud y tu Bienestar Social, pues optaron por la visión y el enriquecimiento personal a costillas de los más necesitados pero hoy con gente valiente como ustedes cambiaremos el rumbo”.