Atrapan víbora gracias a una vieja gata

GRAL. TERÁN.- En casa de una familia una vieja gata atrapó a una víbora de coralillo, se dieron cuenta del reptil pues en una de las ruedas de una camioneta la gata gruñía, al revisar localizaron lo que la gata tenía acorralada.

La familia al ver la víbora se alarmó, pues sea del tamaño que sea una víbora causa esta sensación, de inmediato y antes de que se escapara apoyaron a la gata para que la atrapara, el felino no estaba dispuesto a que esto sucediera y una vez que la atraparon se retiró.

Los hechos se registraron a temprana hora en un domicilio del Fraccionamiento Los Naranjos, la víbora estaba muy cerca de la casa por lo que temían que se fuera a meter, pero gracias a la gata la víbora no logró su objetivo.

El Director de Protección Civil, Israel Durán Hernández, dijo que “en este tiempo las víboras buscan lo fresco de las casas, por eso hay que tener mucho cuidado al mover alguna caja u otra cosa, ya que una víbora muerde por inercia ya que al escuchar los ruidos piensa que la van atacar, como en este caso no se necesitó de nuestra presencia y la pudieron atrapar, pero cuando se les dificulte atrapar una víbora es mejor que nos den aviso”.

“Nosotros con mucho gusto pasaremos lo antes posible ya que no se les puede perder de vista, así que cuando tengan la presencia de un reptil no la pierdan de vista, hasta que haga acto de presencia el personal de Protección Civil”, dijo Durán Hernández.      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *