Hombre es atacado por víbora de cascabel

GRAL. TERÁN.- Una persona fue atacada por una víbora de cascabel que alcanzó a morder a la altura del tobillo izquierdo, el hombre fue trasladado de inmediato a la Clínica del Seguro Social por un particular para ser atendido.

De este nosocomio dieron aviso a las autoridades de este hecho, por lo que acudieron paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil, ya que iba a ser trasladado a Montemorelos para que recibiera atención médica.

El hombre responde al nombre de Santos García Casas, con domicilio en el Ejido Las Anacuitas, mismos que como evidencia habían atrapado a la víbora con la intención de que las autoridades vieran el tipo de reptil.

El hombre repentinamente fue atacado, al sentir la mordedura esta persona se dio cuenta de que había sido una víbora, por lo que de inmediato la localizaron para enseguida matarla y se dieron cuenta de que había sido una cascabel.

Esta persona fue atendida llevada al Instituto Mexicano del Seguro Social de este municipio, donde quienes lo atendieron dieron aviso de inmediato para que las autoridades tuvieran conocimiento.

De este nosocomio fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a Montemorelos, con la finalidad de que recibiera una mejor atención médica, el hombre se veía un tanto tranquilo con el dolor que amerita, los elementos de Protección Civil se dieron cuenta de que el reptil no era muy grande, pero igual de peligrosa su mordedura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *