Se acabaron los invictos, dividen San Pedro y Chinchiros

GRAL. TERÁN.- La jornada 5 del béisbol municipal concluyó y con el se acabaron los invictos, pues en este domingo se enfrentaron en el parque del Sauz los dos equipos que no habían conocido la derrota Astros de San Pedro contra Chinchiros.

En el primer juego Los Astros de San Pedro doblegaron 5 carreras a 2 a los Chinchiros de Villa, con pitcheo ganador de Sergio Correa López, por San Pedro, mientras que el derrotado Adrián Galindo, por Chinchiros.

Para el segundo juego las cosas cambiaron, ya que los Chinchiros tomaron revancha y ganaron 12 carreras contra 1 a Los Astros, con pitcheo de Eduardo Barrientos, por Chinchiros y derrotado Manuel Gracia Perales, de los de San Pedro.

Mientras tanto el que sigue de capa caída es el equipo de Rancho Escondido, quien cayó en casa en ambas ocasiones frente a Los Diablos de La Laguna, en el primero por 12 carreras contra 5, con picheo ganador de Amado Díaz (hijo) por Los Diablos, el derrotado Lugardo Martínez por Rancho Escondido.

Para el segundo juego, los locales sucumben de nuevo ahora por pizarra de 28 carreras por 3, con pitcheo ganador de Amado Díaz (padre) de Los Diablos, el derrotado fue Erick Peña por Rancho Escondido. En este juego Ángel Guadalupe Garza Hernández, dio un batazo de jonrón por Los Diablos.

Por último, Cadetes de San Pedro recibió en su casa a los Piratas del Barco a quienes vencieron en el primer juego por 8 carreras a 4 con pitcheo ganador de José Artemio Cantú, mientras que el derrotado por los del Barco fue Carlos Garza.

En éste encuentro ambos pitcher  conectaron un jonrón cada uno, así también Luis Miguel Pérez Torres del Barco dio también un cuadrangular.

Para el segundo juego los Piratas se levantan con la victoria al vencer 13 carreras contra 4 a los Cadetes de San Pedro, con pitcheo ganador de Hilario Rodríguez Soto, mientras que el derrotado por Cadetes fue Daniel Ledezma.

En éste juego Alejandro López Degollado de Cadetes y Alan García del Barco conectaron un jonrón cada uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *