Disfrutan de clásico Sampetrino
GRAL. TERÁN.- En la Hacienda San Pedro se llevó a cabo el clásico Sampetrino, entre las novenas de Astros de San Pedro quienes recibieron a Los Cadetes de San Pedro, estas novenas dieron un juegazo de 12 entradas.
En el primer juego derrotaron por marcador de 8 carreras contra 6 a Cadetes, con pitcheo del experimentado Manuel Silva Maldonado, mientras que el derrotado por los Cadetes fue José Cantú, en este juego Alejandro López Degollado, del equipo Cadetes, conectó un cuadrangular.
Para el segundo juego, los aficionados que se dieron cita en el parque de San Pedro, disfrutaron de un kilométrico y espectacular encuentro que se definió hasta la parte baja de la entrada número 12, cuando Agustín Ledezma conectó un sencillo remolcador de la carrera del triunfo para Los Astros, que en ese momento contaban con un corredor por la segunda base producto de un hit, de esta manera Los Astros de San Pedro dejaron tendidos en el campo a Los Cadetes de San Pedro por pizarra final de 10 carreras contra 9.
Con pitcheo ganador de Pedro Martínez Degollado, mientras que el derrotado por los Cadetes fue Miguel El Peluche García.
En este encuentro se conectaron un jonrón de Rodrigo Carranco para Los Cadetes de San Pedro, mientras que Vinicio Martínez conectó dos cuadrangulares y Ricardo Correa uno más para la causa de los Astros de San Pedro.
Este emocionantísimo encuentro dejó su marca al joven Julio Torres, cuando defendía la primera colchoneta y en una jugada por demás fortuita y desafortunada, su pie de apoyo se queda atascado en la tierra cuando intenta rescatar un mal tiro de su cuadro, le sobreviene una lesión que probablemente le imposibilite jugar algunas semanas, luego de que se le realicen las revisiones médicas adecuadas.
El Coordinador de béisbol José Luis (Coche) Sierra, expresó sus deseos de una pronta recuperación para este jugador, y que la lesión no sea de consideración una vez que sea sometido a la revisión médica.