¡Ni me doblo ni me vendo!: Américo Silva
GRAL. TERÁN.- Con la frase ¡ni me doblo, ni me vendo! dio inicio a su campaña política el candidato de RSP, Américo Silva Serrato, en esta ocasión le tocó visitar a los habitantes de Las Anacuitas, a quienes escuchó algunas de las demandas básicas que tienen.
El Candidato del RSP estuvo acompañado de su esposa, Magdalena Montelongo, así como el candidato a la Diputación Federal por el Noveno Distrito, Armando Gutiérrez y de un gran equipo de trabajo.
“Estamos visitando las Anacuitas como se sabe empezamos un poco tarde, pero tenemos las mismas ganas de seguir trabajando, estamos tratando de estar en la Alcaldía para apoyar a nuestro municipio, esta comunidad como muchas otras están muy abandonadas, yo le he venido comentando a lo largo de este tiempo a nuestra gente, que yo creo que ya es momento de un cambio y que nos quitemos la idea de las imposiciones” dijo Silva Serrato.
Agregó, “que juegan con el hambre y la necesidad que tenemos en el municipio, porque para ganar las elecciones es siempre comprando voluntades, quiero decirle a mi gente de General Terán que se llegó el momento, ya se llegó la hora de levantarnos y decir aquí estamos, hay gente que cada tres años le entra el amor por General Terán, yo les pregunto a los demás candidatos, donde estuvieron, que hicieron estos dos años y fracción, que la gente sepa en realidad que tenemos que echarle ganas”.
“Ya no más de lo mismo, se las pasan las candidaturas de generación en generación ya sea el papa, el hijo, la nuera y realmente esto ya se vuelve una dictadura, si quieren democracia la gente debe de votar por un cambio para que el municipio crezca”, señalo Armando Gutiérrez.