Oran por la lluvia
ALLENDE.- Con una misa presidida por el padre Carlos Arturo Figueroa, la Parroquia San Pedro Apóstol inició una cadena de oración para pedir por la llegada de la lluvia y con esto poner fin a los incendios forestales.
El Padre Carlos, mencionó que es momento de unirse en oración y pedir no solo por la llegada de la lluvia, sino por todas aquellas personas que se quedaron sin su patrimonio.
“La Parroquia San Pedro Apóstol iniciamos esta cadena de oración, de suplica para pedir a Dios nuestro señor su intercesión y que nos favorezca con la lluvia que tanta falta nos hace sobre todo en la sierra de Nuevo León y Coahuila, pidiendo también por los intereses espirituales y materiales de tantos hermanos nuestros que se han visto afectados por los incendios, entonces por tal motivo iniciamos esta cadena de oración.
“Hoy acudimos a nuestro Señor que nos da esperanza, sabemos que seremos escuchados y pronto nos dará esta señal de fe y nos bendecirá con esta lluvia que dará por terminado este panorama desolador” dijo el Padre Carlos en la celebración.
Durante la misa se hizo sonar la oración de la lluvia, la cual los asistentes siguieron a una sola voz, pidiendo en conjunto por la misma causa.