Estoy dispuesto a evitar regrese la corrupción: El Dragón
MONTEMORELOS.- En el arranque de su campaña, Luis Fernando Garza Guerrero dijo que su participación por la Alcaldía es para evitar que los corruptos regresen y se roben la tranquilidad y el progreso del municipio, pero sobretodo porque no se puede tener un Gobierno rico y un Pueblo pobre.
“Aquí estoy para mostrar que amo a Montemorelos y lo amo mucho, estoy dispuesto a evitar que los corruptos regresen y se roben nuestra tranquilidad y progreso, aquí estoy porque no podemos tener Gobierno rico y Pueblo pobre, aquí estoy para brindar el apoyo a la gente”, dijo.
El candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, inició su campaña en el mismo lugar de hace tres años, en la misma casa, con su familia y con más amigos.
“Aquí estoy donde decidimos cambiar la historia de nuestra ciudad, donde surgió la chispa de este nuevo movimiento y convocando a la unidad, aquí estoy viendo de frente al futuro con el único compromiso de servir a mi gente empezando con los más necesitados, porque definitivamente este es el camino del progreso”.
Al destacar que sus enemigos y detractores pusieron muchas barreras para evitar su candidatura, llamó a la unidad en pos de un mejor futuro para las familias de los montemorelenses.
El Candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, pidió a la gente a usar el arma más poderosa de la democracia, que es el voto, para garantizar más seguridad para sus hijos, servicios de calidad en el bacheo, recolección de basura y alumbrado eficiente.
“Desde aquí convoco a toda la población, a todo Montemorelos a sumarse a este gran proyecto de transformación municipal sin importar credos, ni colores, pues es la primera vez en la historia que cuatro partidos políticos me respaldan, nuestro único objetivo es tu bienestar”.
El Dragón dijo representar la mano que se extiende al más necesitado, ser la mejor propuesta de trabajo organizado.
“Aquí estoy porque estamos dispuestos a rescatar nuestra ciudad de los pillos y ratas que pretenden regresar, para luchar por ustedes contra los mafiosos que saquearon y hundieron las finanzas municipales”.
Luis Fernando Garza Guerrero estuvo acompañado por su esposa Odille Mendoza de Garza, su hijo Luis Fernando, miembros de su planilla encabezada por Martha Idalia Zamora, y un importante número de simpatizantes.