Jovencitos se accidentan y se llevan cerca
GRAL. TERÁN.- Un jovencito perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica, por fortuna los dos ocupantes del vehículo resultaron ilesos con solo un gran susto, en su trayectoria se llevaron de encuentro una cerca de alambre.
Los hechos se registraron en la carretera que conduce a la Hacienda el Ojo de Agua, poco antes de llegar al corralón de la Presidencia, lugar a donde hicieron acto de presencia elementos de Seguridad Pública y personal de Protección Civil.
El vehículo participante es un carro VW Jetta en color blanco, con placas de circulación RWH 568.A de Nuevo León, conducido por Ángel Emiliano Guerra, de 16 años de edad, con domicilio en colonia Del Maestro.
El jovencito perdió el control del volante al dejar una curva, ya con el carro descontrolado se le fue hacia afuera de la cinta asfáltica, llevándose de encuentro una cerca de alambre que hay en ese lugar, de ahí los dos jóvenes salieron a cómo pudieron del interior del vehículo.
Al no haber personas lesionadas tan solo daños materiales en el carro y la cerca, los elementos de Seguridad Pública, invitaron a que pasaran a la demarcación de policía a los involucrados.