Se impactan dos camionetas no hubo lesionados
GRAL. TERÁN.- Un accidente vial entre dos camionetas se registró esta mañana, por fortuna todo término en un gran susto para ambos conductores, ya que afortunadamente no resulto ningún ocupante de ambos vehículos lesionado.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil así como de Seguridad Pública, los hechos se registraron en las calles Morelos y Guerrero, el personal de PC al llegar se dio cuenta de que no hubiera personas lesionadas.
Participó una camioneta Chevrolet Silverado en color roja, modelo 2008 y con placas de circulación JPW -5423 de Texas, conductor dijo llamarse Rofino Campos Leyva, de 41 años de edad, con domicilio en la zona centro de este Municipio.
El segundo participante es una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2001 en color roja, con placas de circulación PU-8232-A de Nuevo León, propietario Ubaldo Quintanilla Garza, conducida por Francisco Javier Arizpe, con domicilio en calle José Vivanco en Escobedo Nuevo León.
El conductor Campos Leyva tripulaba su camioneta por calle Guerrero, al llegar al cruce con Morelos no respetó un señalamiento de alto, en ese preciso momento la camioneta tripulada por Francisco Javier era conducida por calle Morelos, quien al ver que se pasaba ya no le dio tiempo a frenarse, por lo que se impactó en el costado derecho del otro vehículo.
Los daños en ambas unidades fueron de consideración, el conductor Campos Leyva acepto su responsabilidad quedando de acuerdo en pagar la reparación del daño.