Helada afecta áreas verdes municipales en Terán
GRAL. TERÁN.- Dada la importancia de las áreas verdes en la calidad de vida de los centros urbanos, el director de Obras Públicas en el Municipio, Jesús Garza Guerra, dijo que están regando con las pipas para amortiguar las afectaciones por la pasada helada.
El funcionario, señaló que es importante mantener estos espacios públicos bien cuidados y verdes, que esa son las indicaciones del Alcalde, Eleuterio Villagómez Guerrero.
Mencionó que la preocupación número uno es el agua para el consumo humano, de ahí son importantes estos espacios como las plazas, la entrada al municipio por el lado de la rotonda.
Garza Guerra, señaló que “por indicaciones de nuestro Alcalde, Eleuterio Villagómez Guerrero, que en primer lugar a ningún lugar de este municipio le falte el agua, las pipas andan repartiendo agua en las rancherías donde falta el vital líquido, pero también en esta semana nos hemos dado a la tarea de regar las áreas municipales, ya que con motivo de la helada el zacate y los árboles se deterioraron.
“Todas las áreas municipales necesitan del agua para tratar de reanimar a las plantas, en lo que es la rotonda, las plazas y camellones, con toda la intención de que el zacate y arbolitos revivan y que vuelva a tener un buen aspecto, además de que ya viene la semana santa y vamos a tener visitantes de otros lugares, así como para la gente del municipio que vea sus áreas verdes bonitas”.