Vehículo se sale de carretera y queda destrozado

GRAL. TERÁN.- Un aparatoso accidente se registró por la carretera General Terán a China, el vehículo voló varios metros y quedó dentro de matorrales materialmente hecho pedazos.

Afortunadamente los ocupantes resultaron tan solo con algunos golpes leves que no ponen en riesgo sus vidas, cuando las autoridades arribaron al lugar de los hechos no daban crédito a lo que había sucedió.

Participó un automóvil Chrysler en color azul, con placas de circulación MJV 0536 de Texas, el conductor responde al nombre de Fabián Reyes, de 23 años de edad, con domicilio en los Estados Unidos, lo acompañaba Fabiola Reyes, de 23 años con domicilio en Linares.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública, de Protección Civil y de la Cruz Roja, quienes les brindaron los primeros auxilios a los involucrados en este accidente, estas personas corrieron  con mucha suerte ya que prácticamente salieron ilesos.   

El conductor perdió el control del volante, se sale de la carpeta asfáltica y termina dentro de matorrales con el vehículo materialmente despedazado, los ocupantes provenían de los Estados Unidos con destino al municipio de Linares.

Las personas que viajaban a bordo del vehículo recibieron atención por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que los elementos de Protección Civil revisaron el vehículo para que no se fuera a dar algún siniestro, mientras que los elementos de Seguridad Pública se hicieron cargo del traslado de la unidad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *