Postería se incrusta en parabrisas
GRAL. TERÁN.– De milagro salvan la vida varios jóvenes después de sufrir un accidente vial, se salen de la carpeta asfáltica y se llevan de encuentro una cerca de concreta, los pedazos de postería quedaron incrustados en el parabrisas.
Los hechos se registraron a la altura del Bulevar Las Palmitas, participó un carro Ford Five Hundred, conducido por Brayan Llanas Martínez, de 16 años de edad, lo acompañaban varios jóvenes que al momento del accidente se dieron a la fuga, tan solo se quedó acompañándolo Mario Martínez.
El joven Brayan presentaba una lesión en la cabeza, donde le pegaron los postes de concreto que se llevó de encuentro, por estas lesiones fue trasladado a un nosocomio de Montemorelos para su atención médica, su compañero también fue trasladado por un hematoma a la altura de uno de sus brazos.
En el lugar hicieron acto de presencia elementos de Seguridad Pública, así como personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja de Montemorelos.
El accidente se registró cuando los jóvenes se desplazaban de poniente a oriente, al llegar al lugar de la salida de la carretera, el joven conductor por la falta de perecía al volante perdió el control, brincó el camellón central de la carretera y se fue contra una cerca de concreto, para terminar con los postes en el interior del vehículo, para que luego el carro terminara su loca carrera en el interior de una huerta de naranjos.
Las autoridades se hicieron cargo de que el vehículo terminara en el corralón, mientras que su propietario del vehículo se hace responsable de pagar los daños a en la cerca.