Ponen fin a la falta de agua en la comunidad de Cañas
MONTEMORELOS.- Para contribuir en el bienestar de la ciudadanía, el alcalde, Luis Fernando Garza, dio por concluido los trabajos de instalación de una bomba de agua y un tanque de almacenamiento, con lo cual, pone fin a la problemática de desabasto de agua en la comunidad de Cañas.
El Presidente Municipal, explicó que, debido a la poca presión, el agua potable no llegaba a todas las viviendas, por lo que realizaron estructuras metálicas para dejar el contenedor con altura, de manera que el suministro fuera igual para todos los domicilios, beneficiando así a más de 50 familias.
“Con esta bomba y el contenedor ya se tiene mayor presión y con esto ya van a tener suficiente agua en toda la comunidad.
“Esta obra me la habían pedido bastante y ahorita estamos aquí cumpliéndoles, resolviéndoles ese problema, y así estaremos recorriendo todas las comunidades para ver este tipo de detalles, que aquejan a la ciudadanía y resolver todo lo que se pueda.
Sabemos que el agua potable es algo de primera necesidad, es por eso por lo que estábamos muy al pendiente para poder apoyar a las habitantes de esta comunidad en este tema” comentó el Alcalde.