Sufren Gaseras por compras de pánico
ALLENDE.- Tras anunciarse un posible desabasto de gas, habitantes de éste y otros municipios, nuevamente cayeron en las compras de pánico y abarrotaron las estaciones despachadoras para rellenar sus tanques.
Lo anterior se dio tras comunicarse el pasado martes una restricción del gas natural, como consecuencia de las condiciones climatológicas adversas que han provocado que el flujo de gas continúe por abajo de lo normal.
Personal despachador de diferentes empresas coincidieron en que las ventas incrementaron considerablemente desde el miércoles y se han mantenido hasta el momento.
Durante el día se pudo observar a usuarios formando largas filas en las diferentes estaciones de gas, incluso había quienes arribaban con tres o más tanques de gas.
“Oiga pues están anuncie y anuncie que se va a limitar el gas y por si o por no, vale más prepararnos con lo que uno pueda, total el gas no estorba, es algo que siempre usamos y que en algún momento lo vamos a ocupar.
“Yo ahorita voy a llenar dos tanques, uno es en el que teníamos en el calentador, pero mejor lo vamos a dejar de reserva por si las dudas” señaló Iván Marroquín.