Ponchadura provoca accidente vial
GRAL. TERÁN.- Al parecer una ponchadura en un neumático delantero, provocó un accidente vial que dejó daños materiales cuantiosos en todo el frente de la camioneta, el conductor resultó ileso por lo que no fue necesario su traslado a un Hospital.
Participó una camioneta Toyota tipo Rav4 en color gris, con placas de circulación SRZ 9367 del estado de Nuevo León, conducida por Luis Fernando Sepúlveda, de 39 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento las Palmas, del municipio de Montemorelos.
Los hechos se registraron en Carretera Montemorelos a General Terán, en el lugar conocido como la Puente Alta, a pocos metros de la dirección de Protección Civil. Lugar a donde hicieron acto de presencia elementos de Protección Civil y de Seguridad Pública Municipal.
El mismo Conductor se aproximó a pedir auxilio a la Dirección de Protección Civil, mismo que al ser interrogado por las autoridades de lo que había provocado este accidente dijo, que el circulaba por este carretera y que de repente sintió que la camioneta no le obedecía el volante, provocando que se saliera de la cinta asfáltica y que se estrellara contra un árbol del acotamiento vial.
En estos hechos afortunadamente el Conductor resultó ileso, el vehículo presentaba daños en todo el frente, el fuerte encontronazo con el árbol provocó que las bolsas de aire se activaran protegiendo al conductor.
Las autoridades policiacas se hicieron cargo de este percance vial, la camioneta fue llevada a bordo de una grúa ya que había quedado inservible para transitar.