Recibe Doña María escrituras de su casa 33 años después

MONTEMORELOS.- Allá por el huracán Gilberto, en el 88, doña María del Consuelo Cárdenas López aguardaba algún día tener en sus manos las escrituras de su casa.

A 33 años después, el alcalde, Luis Fernando Garza Guerrero transformó esa esperanza en realidad.

Al mediodía de este miércoles, Garza Guerrero subió la pendiente de casi 80 escalones para tocar la puerta de la casa de Doña María y entregarle las escrituras que le dan la certeza jurídica de su vivienda.

Como cada gestión, Doña María fue hace poco menos de un año con Garza Guerrero con la esperanza de ahora ver las escrituras de su vivienda.

El trámite dio inicio y hace unos días, Cárdenas López recibió la noticia que pronto tendría sus escrituras.

Luis Fernando Garza Guerrero, en compañía de su esposa, Odille Mendoza de Garza, le agradeció a Doña María la confianza puesta en él para tan importante trámite y reiteró el mismo compromiso con las familias de Montemorelos que aún no tienen sus escrituras.

“Todo el equipo de la Administración estamos entregando las escrituras que habíamos prometido, es importante cumplir esas necesidades que tiene la gente de legalizar su terreno.

“Son muchas familias que nos estaban pidiendo por más de 30 años, así estaba Montemorelos, pero a partir de esta Administración vamos a entregar esas escrituras”.

Luis Fernando Garza Guerrero dijo sentir una satisfacción muy grande al hacer realidad el sueño de 5 mil familias que recibirán sus escrituras próximamente.

“Me estuvieron pidiendo al inicio de la administración, venían conmigo quería tener la tranquilidad de tener las escrituras de su casa, es una necesidad primordial de tener la certeza jurídica”, dijo.

Garza Guerrero mencionó que fueron las “ganas de hacer las cosas” lo que hizo posible la entrega de estas escrituras.

“Estamos enfocados en trabajar, lo hacemos con tanto gusto por la gente que salen los proyectos que ustedes veían y me decían que eran imposibles, sí se puede, sí se puede transformar Montemorelos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *