Abastecen de agua, mientras reparan bomba

GRAL. TERÁN.- A los habitantes de San Juan de Vaquerías se les abastece de agua potable con la pipa, ya que la bomba que sustrae el agua está en reparación y hoy se las entregan, esperan que se pueda arreglar o en su defecto comprarán otra.

Una comisión de vecinos de esta comunidad dialogaron con el Alcalde, Eleuterio Villagómez Guerrero y con el director de Obras Públicas, Jesús Garza Guerra, para ver los avances que lleva la bomba de agua.

Garza Guerra dijo que “hoy vamos a ir por la bomba a Allende que es donde nos la están arreglando o en otro caso comprar una nueva, ya para mañana vamos y la instalamos en San Juan de Vaquerías, con toda la intención que se reanude el suministro de agua, ya que el agua se ocupa muchísimo para todos los quehaceres del hogar.

“Sobre todo en estos días no nos ha llovido nada y ellos ocupan mucho el agua, estamos llevando a varias comunidades el agua, son alrededor de tres pipas las que estamos repartiendo, que vienen siendo 27 mil litros cada pipa que son de 9 mil litros cada una, que gracias a Dios las pipas han estado funcionando”, dijo el funcionario.  

Aceptó que se han retrasado porque es mucho el servicio que deben dar a la comunidad.

“Como se sabe General Terán es muy extenso y tiene rancherías muy alejadas, pero las ordenes de nuestro Alcalde, Eleuterio Villagómez Guerrero es no dejarlos sin agua, él nos dice que les demos el servicio a cómo debe de ser, que nadie se quede sin el servicio del vital líquido” aseguró.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *