Rehabilitan Caseta de Policía en Secc. Independencia

ALLENDE.- Para mejorar el servicio de seguridad, se puso en funcionamiento la Caseta de Policía en Secc. Independencia.

La Alcaldesa acompañada de miembros del cabildo y equipo de Seguridad Pública Municipal, puso a disposición de la ciudadanía la Caseta, que viene a reforzar las acciones encaminadas a este tema.

“Uno de los compromisos más importantes de esta Administración ha sido el tema de la seguridad y por eso el día de hoy quisimos rehabilitar este espacio,  era un lugar abadonado, inclusive que había sido  vandalizado, por eso retomamos este lugar para darle certeza a la ciudadania de la seguridad” dijo la Presidenta Municipal.

Destacó la labor del Secretario de Seguridad Pública y su equipo, sentir que fue compartido con los vecinos de la nueva Caseta.

Subrayó que la seguridad no nada son los rodines, o  el vigilante, sino conlleva todo un sistema que ha funcionado bien, pues Allende se ha mantenido en paz, gracias al trabajo de los cuerpos de seguridad.

“Nuestro compromiso fue crear un Sistema Integral de Seguridad, cosa que cumplimos, hicimos la modificación a los Reglamentos de nuestro Municipio para darle certeza  al sistema de seguridad, a la prevención, al sistema de Inteligencia, al análisis delicitivo.

“Pero hay mucho que hacer, no todo esta hecho, seguimos  profesionalizando  a los elementos de policía, seguimos trabajando con ellos, porque son humanos que en ocasiones cometen faltas, y cuando es asi así como los premiamos cuando hacen algo bueno también los sancionamos cuando no hacen las cosas bien, inclusive  cuando hay un elemento que  no acata simplemente se va, en este caso, hoy estamos muy contentos porque  esta manera de trabajar en Seguridad Municipal nos ha funcionado bastante bien porque todos los  elementos saben que vienen a trabajar y vienen a trabajar en serio y los resultados están” señaló.

La Alcaldesa mencionó que la Caseta de Policía en Secc. Independencia se brindará una mejor atención y servicio a toda la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *