Responden con ayuda a familias de Montemorelos
MONTEMORELOS.- En el apoyo diario a la ciudadanía, el presidente municipal, Lic. Luis Fernando Garza acompañado de la presidenta del DIF, Lic. Odille Mendoza, visitaron a dos familias de este municipio para entregarles apoyos.
Para iniciar la entrega acudieron con la Sra. Francisca Pérez, habitante de la colonia Anita, a quien apoyaron con una silla de ruedas, despensa y se le brindará terapia psicológica por parte del DIF, ya que la perdida de un familiar la dejó con problemas de depresión.
La Lic. Odille Mendoza, explicó que inicialmente venían a entregarle su silla de ruedas y despensa, sin embargo, al observar su problema de depresión, se harán cargo de que la señora Francisca tome la terapia necesaria hasta verla salir de esa situación.
“Estamos aquí apoyando a Doña Panchita que ella nos solicitó una silla porque, batallaba para sus vueltas y con mucho gusto la estamos apoyando, es muy bonito venir y apoyarla porque ya vimos que necesita otras cosas y con mucho gusto le vamos a dar todo el apoyo.
“Queremos decirles a los ciudadanos que no están solos, porque hay mucha gente como ella que tienen un problema y piensan que solos salen adelante, la depresión requiere de apoyo y nosotros en el DIF lo damos totalmente gratis, cualquier cosa que tengan o necesiten pueden acudir con nosotros y les daremos la atención” comentó la Presidenta.
Por su parte, la Señora Francisca se mostró agradecida, ya que dijo fue demasiado rápida la respuesta de las autoridades hacia su petición.
“No había tenido el gusto de platicar con ustedes, pero desde antes de que fuera Alcalde yo escuchaba que lo mencionaban mucho, que ayudaba mucho a la gente y ahorita lo estoy viendo, y me siento muy agradecida por este apoyo que me están dando y sobre todo tan rápido que respondieron cuando les pedí la ayuda” comentó la Sra. Francisca.
Así mismo visitaron a la Señora Juana Rivera Estrada, a quien apoyaron con una cama de hospital, pañales y un colchón para su esposo, quien por cuestiones de salud tiene que permanecer en cama.