Agua y Drenaje repara tubería, pero no cierra zanja

GRAL. TERÁN.- Varios días tiene una zanja abierta por trabajadores de Agua y Drenaje, lo que entorpece el tránsito a pie y el paso de los vehículos, por lo que la ciudadanía pide que si ya terminaron con estos trabajos lo justo es que la tapen.

Esta zanja se ubica al final de la Calle Zaragoza, tiene casi 15 días que éstos trabajos fueron iniciados, y por algún motivo los trabajadores de Agua y Drenaje no lo han tapado.

Vecinos señalaron que esta tubería de drenaje no tiene solución, ya que por el tiempo de vida que tiene se rompe en diferentes partes, el mismo personal de la Paraestatal sabe que ese tubo tiene que ser cambiado. 

Los Afectados, pidieron que por lo menos tapen la zanja, para evitar que algún conductor de un vehículo se vaya a caer, también cabe la posibilidad de que una persona pueda sufrir algún accidente, que tiene un anuncio pero que como quiera da muy mal aspecto que la zanja este abierta.

En esta Calle Zaragoza hace mucho tiempo que está muy mal la tubería del drenaje, que deben realizar una revisión y cambiar toda la que no sirva, que en estos momentos no hay niños que vayan a la Escuela Primaria Juan Bosco Palau si no esto fuera un peligro eminente.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *