Termina DIF con encierro de Don Ricardo
MONTEMORELOS.- El encierro de Don Ricardo Flores llegó a su fin, gracias apoyo que le brindó el DIF Municipal para echar a andar nuevamente su silla de ruedas eléctrica.
Explicó que su silla eléctrica es el único medio con el que cuenta para trasladarse y con el cual solía salir por las tardes para distraerse, sin embargo, por una falla en la pila dejó de funcionar, por lo que estuvo más de dos meses sin poder salir de su vivienda.
“No saben lo agradecido que estoy, porque ya estoy mejor, estoy a gusto, dos meses y 20 días de que no salía, porque en lo único que yo me puedo mover es en mi sillita, pero la pila ya no servía y ya no me podía mover, pero el Alcalde y los del DIF me ayudaron para ponerle lo que le faltaba y que volviera a funcionar.
“Ya ahora sí voy a dormir a gusto por que en la silla me salía y con eso me arrullaba y ahora pues me dormía a veces hasta la una de la mañana por que me hacía falta moverme, pero ahora gracias a la buena gente de Montemorelos y al DIF ya puedo otra vez moverme.
“Estoy muy agradecido con el alcalde y su esposa por haberme apoyado por que fueron casi tres meses que no podía hacer nada y ahora mírenme ya puedo salir a la calle” expresó Don Ricardo con una sonrisa.