A pesar de pandemia hay trabajo: José Luis de León

GRAL. TERÁN.- Rotulista y pintor José Luis de León Escamilla, dijo que a pesar de la pandemia el trabajo no le ha hecho falta, que hay subidas y bajadas como todo.

Señaló que los clientes le llaman a pesar de que hay este problema con Covid-19, ya que hay quienes de nueva cuenta requieren a alguna retocada en sus anuncios, que trata de mejorar para hacer mucho mejor las cosas.

“Bendito Dios dentro de lo que cabe ha habido algo de trabajito, hay subidas y bajadas como todo, pero gracias a Dios no nos ha faltado” dijo en compañía de su esposa, quien es su ayudante. 

 “Gracias a Dios uno va viendo la técnica para ir mejorando, si ves que los puedes mejorar para hacer mejor el trabajo lo haces, de esta manera se hace la chamba más fácil”. 

De León Escamilla señaló que “el trabajo es un poco riesgoso ya que veces nos toca poner andamios y se tienen uno que asegurar, inclusive ya me he caído en unas tres ocasiones y gracias a Dios no ha pasado a mayores, he pisado hasta clavos pero dentro de lo que cabe no ha pasado a mayores y seguimos para adelante.  

“Le damos gracias a Dios porque no nos ha faltado el trabajo, agradeceos a todos los clientes por la oportunidad que me dan de seguirlos atendiendo, hay quienes me han contratado por segunda vez en el año”.      

José Luis de León en las alturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *