Alumbrado Público responde ha llamado de ciudadanía

GRAL. TERÁN.- El Departamento de Alumbrado Público responde a los llamados de la ciudadanía, ya sea para cambiar alguna luminaria o para el retiro de ramas que afectan los cables, y que hacen que la energía eléctrica se ausente de los domicilios.

En este sentido, familias de la Colonia Los Naranjos, estuvieron todo una noche sin el servicio de la energía eléctrica, pues ramas que pegaban al cableado de la 13 mil volts provocaban que las cuchillas se cayeran.

Ciudadanos dijeron que hicieron el llamado a los de la CFE, pero solo restablecieron hasta el siguiente día el servicio de energía, les dijeron cuál era el problema pero les dijeron que eso no lo arreglaban ellos, que este trabajo lo hacia otra cuadrilla de trabajadores, que esperaron, pero nadie llegó por lo que llamaron a los del alumbrado público del municipio.

“Ellos sí respondieron de manera casi inmediata, acudieron a donde estaban las ramas pegando con  los cables y las cortaron, a pesar de que no es un trabajo que ellos deben de realizar por el riesgo que corren” dijeron los Vecinos.

El responsable del Departamento de Alumbrado Público, Filemón Jaramillo García, dijo que “continuamos con la indicación del Alcalde, Eleuterio Villagómez Guerrero, que es la de atender puntualmente las necesidades de la ciudadanía, se realizaron trabajo de reparación en varias comunidades como el Rancho El Álamo, Guadalupe la Joya, Hacienda la Granja, así como la electrificación de la plaza de la comunidad de la Hacienda el Ojo de Agua.

“De esta manera estamos avanzando con las peticiones que hay, como en este caso también se respondió a un llamado, donde nos indicaron sobre algunas ramas que estaban pegando con los cables de la 13 mil volts, acudimos y se llevó a cabo el corte de las ramas que estorbaban”.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *