Arde yonke temen por vivienda
GRAL. TERÁN.– Elementos de PC registraron una llamada de auxilio, les indicaban que en un yonke estaba ardiendo, por lo que necesitaba su presencia de inmediato para sofocar el fuego antes de que llegara a vivienda.
Los hechos se registraban en el Fraccionamiento El Dorado, los vehículos son propiedad del Sr. Conrado Ríos, este espacio sirve como yonke y tiene varios vehículos deshuesados, lo que no entienden de donde pudo provenir la chispa que género que uno de los vehículos ardiera.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y de Seguridad Pública Municipal, al ver que uno de los vehículos chatarra que están en el lugar se estaba incendiando, de inmediato el personal de PC acciono la manguera del agua para sofocar el siniestro.
La acción de los elementos de PC fue tan rápida que solo fue unos instantes que ardió, sino se hubiera pasado a los demás carros y el zacate que estaba seco en este lugar, el temor era que le llegara a una vivienda estaba muy cerca de este lugar, pero afortunadamente el fuego fue sofocado y no paso a mayores.
Las autoridades no se imaginaron con qué fin pudieron prenderle fuego, que es muy probable que haya sido incendiado para robarle el cobre, ya que la mañana estaba muy fría por lo que solo no pudo agarrar lumbre.
Afortunadamente solo un vehículo fue el que agarro la lumbre, ya que la acción fue rápida gracias a los vecinos que de inmediato llamaron al cuerpo de emergencia.