Seguridad Pública reporta saldo blanco
GRAL. TERÁN.- La Dirección de Seguridad Publica, señala que este año se tuvo un saldo blanco, ya que no se suscitó ningún incidente que lamentar, que se estuvo brindando la vigilancia que la ciudadanía que así lo pidió.
El Director de Seguridad Pública, Rafael Callejas López, dijo que estas fiestas de navidad y fin de año estuvieron tranquilos, que se mantuvo muy bien vigiladas las áreas y no hubo accidentes que se tengan que lamentar.
Se mantuvo una buena vigilancia por parte de Seguridad Publica, se vigilaron las carreteras y se brindaron algunos auxilios, así como las áreas del comercio y el banco para que no se dieran los robos.
“Tuvimos un saldo blanco en esta navidad y el inicio de año nuevo, todo paso con tranquilidad ya que no hubo nada que lamentar, se mantuvo una buena vigilancia de todas las áreas del municipio, con la finalidad de que se mantuviera la paz y tranquilidad del municipio, no hubo accidentes que lamentar en estas vacaciones de fin de año”, dijo Callejas López.
“De todas formas estamos trabajando con la finalidad de que este sea un municipio tranquilo, esas son las indicaciones que tenemos del Alcalde, Eleuterio Villagómez Guerrero, estaremos muy al pendiente del pueblo para mantener la paz y la tranquilidad, hacemos un llamado a todos los conductores de carros y motocicletas, para que conduzcan con mucho cuidado ya que la familia los espera en sus casas”, dijo el Director de Seguridad Publica.